Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha y hora de la conferencia de Ubisoft

Martín Amechazurra Falagán

Ubisoft

Cada vez queda menos para que arranque el E3 2017 y las grandes compañías ya comienzan a cerrar sus planes para la feria que se celebrará en Los Ángeles entre el 13 y el 15 de junio. Ahora, Ubisoft ha concretado la fecha y la hora de su conferencia del E3 2017, y nosotros os vamos a dar todos los detalles al respecto.

Según confirma la compañía, la conferencia del E3 2017 de Ubisoft tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 de España (hora peninsular). De esta manera, no tendremos que quedarnos hasta muy tarde para conocer todas las novedades en videojuegos que guarda la compañía para la feria de Los Ángeles, en la que es casi seguro que se muestren varios de los juegos que sacarán a la venta a lo largo de este año y principios del siguiente, como Far Cry 5 y The Crew 2.

 

 

Además, cabe la posibilidad de que Ubisoft presente de manera oficial el rumoreado Assassin's Creed Origins ambientado en Egipto, puesto que la compañía ha afirmado que veremos un nuevo Assassin's Creed entre este año y comienzos del 2018. Y tampoco nos olvidemos de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el alocado crossover entre el personaje de Nintendo y las criaturas de Ubisoft que lleva siendo objeto de los rumores desde hace bastante tiempo. 

Os recordamos que nosotros estaremos en la feria que se celebrará en Los Ángeles entre el 13 y el 15 de junio y os mostraremos todas las conferencias en directo para que no os perdáis nada. Además, como todos los años, haremos una cobertura absoluta del E3 2017 con vídeos en directo, reportajes, avances de los juegos que probemos... ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3