Far Cry 5 nos muestra a los Pistoleros a Sueldo en un nuevo tráiler

Cada vez falta menos para el estreno de Far Cry 5. La próxima entrega de la alocada saga de acción de Ubisoft nos llevará hasta el Condado de Hope en Montana, Estados Unidos, para enfrentarnos al culto religioso liderado por el padre Joseph Seed. Para enfrentarnos a sus fuerzas contaremos con el apoyo de una serie de mercenarios, los Pistoleros a Sueldo, que son los protagonistas del último tráiler de Far Cry 5.

Dicho tráiler se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, y nos permite echarle un vistazo a los distintos compañeros que nos ofrecerán apoyo durante nuestras aventuras en Far Cry 5. Todos y cada uno de los Pistoleros a Sueldo contarán con una serie de habilidades particulares, algunas enfocadas al sigilo o al apoyo, y otras muy explosivas y llamativas, diseñadas para causar estragos entre nuestros enemigos.

Sin más, os recordamos que Far Cry 5 se pondrá a la venta el 27 de marzo para PS4, Xbox OnePC, junto con una Gold Edition, disponible en exclusiva en GAME para Xbox One y PS4, que incluirá el pase de temporada del juego y un pack deluxe con tres paquetes de contenidos adicionales. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas y en nuestro último avance de Far Cry 5 os contamos qué impresiones nos ha dejado el título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas