Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 para PC, PS4 y Xbox One presenta un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

La semana pasada os contamos que Ubisoft había decidido retrasar el lanzamiento de Far Cry 5, y el de The Crew 2, llevando el título hasta el 25 de marzo. Ahora, la compañía ha considerado oportuno presentar un nuevo tráiler de Far Cry 5 para mostrarnos cómo avanza su desarrollo y permitirnos conocer un poco más sobre él. Por supuesto, nosotros os traemos este nuevo vídeo de Far Cry 5 para que no os perdáis absolutamente nada sobre la nueva entrega de la popular saga de acción de Ubisoft que llegará en unos meses a PC, PS4 y Xbox One.

Como ya decimos, será el 25 de marzo cuando finalmente se ponga a la venta Far Cry 5 para ofrecernos una nueva aventura repleta de disparos y explosiones en una nueva localidad. Esta vez viajaremos hasta el estado de Montana, Estados Unidos, para luchar contra una peligrosa secta religiosa armada que tiene oprimida a toda una localidad.

Además, Ubisoft ha explicado que, una vez se termine el tutorial Far Cry 5, el juego podrá ser jugado en modo cooperativo online al completo. Cada vez que se termine una sesión cooperativa, tanto la experiencia como los objetos del inventario, salvo los pertenecientes a misiones secundarias, se guardarán. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas y en nuestro último avance de Far Cry 5 os contamos qué impresiones nos ha dejado el título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.