Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 será gratis para PC durante este fin de semana

Far Cry 5
Ubisoft ofrecerá Far Cry 5 gratis a todos los usuarios de PC a través de Uplay durante este fin de semana, y rebaja la saga completa con descuentos de hasta el 75%.

Los usuarios de PC podrán jugar a Far Cry 5 de forma gratuita el próximo fin de semana. El juego de acción de mundo abierto es el último de los juegos añadidos a los Free Weekend de Ubisoft, que permiten disfrutar de varios de sus juegos gratis por tiempo limitado, a través de la plataforma Uplay.

Los jugadores podrán jugar a Far Cry 5 entre las 3 de la tarde del viernes 29 de mayo hasta las 6 de la tarde del domingo 31 de mayo (hora peninsular española, CEST). Desde ya puedes comenzar la precarga, para poder disfrutarlo nada más salga y no perder ni un minuto. Tendrán acceso a todo el contenido del juego original, y jugar en cooperativo con cualquier jugador que ya tuviera el juego.

Además, todos los juegos y DLCs de la saga ya están rebajados en la Ubisoft Store, con descuentos de hasta el 80%. En concreto, Far Cry 5 disfruta de una rebaja del 75% y se queda en 15 €. Las ofertas son válidas hasta el 2 de junio

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer una zona rural del condado de Hope en el estado de Montana, luchando contra un culto fanático.

Ubisoft confirma que tienen un AAA sin anunciar para este año fiscal. ¿Cómo les ha afectado el coronavirus?

Recientemente, se confirmó que Ubisoft tiene aún dos juegos AAA sin anunciar para el año fiscal (antes del 31 de marzo de 2021), pertenecientes a sus sagas consagradas. ¿Podría tratarse de una nueva entrega de Far Cry? Casi seguro que el 12 de julio saldremos de dudas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.