Far Cry 5 tiene un guiño a la cinta sexual de Donald Trump

Donald Trump

Far Cry 5 tiene un guiño a la cinta sexual de Donald Trump. os contamos cómo es este guiño y os explicamos cómo podréis acceder a él en el juego de Ubisoft.

Donald Trump es uno de esos políticos que no dejan indiferente a nadie y en Ubisoft han querido acordarse de él a la hora de desarrollar Far Cry 5. Es por ello que han incluido un guiño a una de las leyendas urbanas sobre Donal Trump más famosas: la de la cinta de vídeo sexual.

Demuestra tu fe con las camisetas de Far Cry 5

Según esta leyenda, el gobierno ruso tendría en su poder una cinta de vídeo en la que se vería al presidente de los Estados Unidos de América en la habitación de un hotel de Moscú junto a varias prostitutas a las que pediría realizar una lluvia dorada.

Pues bien, tal y como ha comunicado el portal Polygon, en la misión Acto de Patriotas de Far Cry 5, un un agente especial aparece en el juego asegurando venir en nombre de “El Gran Hombre”. Este agente nos encarga una misión especial en la que tenemos que recuperar dicha cinta.

“Necesito que recuperes una cinta que, en caso de ser lanzada, podría hacer que él (El Gran Jefe) se vea mal ante el público. La rastreé hasta aquí, la tiene un miembro de la familia feliz de Joseph, y ahí es donde entras tú”, indica el agente especial cuando arrancamos la misión.

Por tanto, todo apunta a que la misión Acto de Patriotas de Far Cry 5 es en realidad un guiño a esa supuesta cinta sexual de Donald Trump que tendría en su poder el gobierno ruso de Vladimir Putin. Un curioso detalle que puede hacer aún más atractivo el juego de Ubisoft. Pero si queréis conocer más sobre el título que se pondrá a la venta de manera oficial mañana en PC, PS4 y Xbox One, no os perdáis nuestro avance de Far Cry 5.