Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 anuncia pase de temporada con los tres villanos de la serie jugables y Blood Dragon

- Actualizado:
Far Cry 6 pase de temporada

Ubisoft Forward no sólo ha mostrado una nueva cinemática para mostrar el brutal trabajo de Giancarlo Esposito: también ha adelantado los contenidos del pase de batalla, y sin duda promete ser de lo más sorprendente...

Deja que Antón Castillo te enseñe a ser un buen dictador cuando puedas conocerlo bien y en persona jugando a Far Cry 6... Antón, con su hijo Diego de 13 años siguiendo sus sangrientos pasos, tiene el futuro de Yara bien agarrado entre sus manos. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Far Cry 6.

Ubisoft Forward ha sido un evento con sorpresas, pero sin duda esta le ha calado bien hondo a los jugadores de la saga Far Cry. Según podremos ver en el tráiler de Ubisoft Forward, la relación del tirano Antón con su hijo de 13 años parece no pasar por su mejor momento... una oportunidad más para mostrar la crueldad del personaje, y el fabuloso trabajo de Esposito. Pero mejor, vedlo vosotros mismos...

Por otro lado, tenemos otro tráiler gameplay mediante el cual Ubisoft ha presentado Reglas de la Guerrilla.  ¿Quieres saber de qué va todo esto? ¡Deja que Juan, arquitecto de la revolución, te explique todo sobre la filosofía Resolver! En un nuevo vídeo en castellano podréis comprobar un poco de qué hablamos exactamente.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Descubre una ametralladora con un motor de motocicleta hasta una mochila que lanza misiles autoguiados. Lleva Resolver al límite inflingiendo el mayor caos con todo lo que tienes, pero lo más importante es que uno de los protagonistas del juego parece que será Chorizo, el perrito que presentaron hace unos meses.

Pero quizá el anuncio más sorprendente de todos ha sido el anuncio de pase de temporada y su contenido, que llegará tras el lanzamiento pero que parte de una premisa la mar de interesante: el pase incluirá, por primera vez de manera jugable a los tres villanos de la serie: Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min de Far Cry 4 y Joseph Seed de Far Cry 5. Y de regalo, también estará incluido el sobresaliente Blood Dragon.

Recordad que Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Uplay, Uplay+, Epic Games y Stadia. Hasta entonces, todo esto tendrá que esperar un poco más.

Far Cry 6 contará con un postgame que ofrecerá "algo más" a los jugadores y que se revelará muy pronto

¿Qué os parece hasta el momento todo lo que ofrecerá Far Cry 6? De momento, ¿tiene vuestra aprobación Antón Castillo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3