Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 contará con un postgame que ofrecerá "algo más" a los jugadores y que se revelará muy pronto

Far Cry 6

Far Cry 6 continúa dejándonos más migas de pan. El nuevo juego de la popular saga de Ubisoft lanzó una buena cantidad de detalles hace unos días, pero todavía queda mucho por conocer.

FLa revolución que viviremos en Far Cry 6 parece ir más allá de la trama que quiere plantear el juego dentro de la isla de Yara. Ubisoft ha introducido unas cuantas novedades dentro de este título y parece que hay más en camino. Pese a que no se ha ofrecido una información muy extensa, ya se anticipan revelaciones de peso.

Como en la gran mayoria de mundos abiertos, más allá de misiones secundarias, coleccionables y recados, la historia principal suele suponer el fin del camino del jugador. La saga Far Cry ha ofrecido algunas mejoras en aspectos como el endgame y el contenido postgame de sus entregas y esto es algo que podría mejorarse más conFar Cry 6.

En una entrevista con el youtuber JorRaptor, el diseñador principal de Ubisoft, David Grivel, dejaba entrever que el contenido endgame de Far Cry 6 será más importante que en otras entregas. Según sus propias palabras los jugadores pueden esperar "algo más" dentro de esta materia. Más opciones de combate a parte de restablecer los puestos y cuarteles enemigos podrían sumarse en esta entrega.

Sobre cuándo conoceremos más detalles de esto, Grivel indicaba que será dentro de poco y que además, tendremos nuevas noticias sobre Far Cry 6. Pese a que no hay fecha para un nuevo avance, todas las miradas se centran en el Ubisoft Forward que tendrá lugar esta misma semana con motivo de la celebración del E3 2021.

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

El sábado 12 de junio a las 21:00, la desarrolladora anunciará novedades de sus juegos y puede que alguna sorpresa. ¿Estará Far Cry 6? Pues parece que sí y es que hace muy poco Ubisoft detalló sus planes para el E3 2021: con Far Cry 6, Riders Republic, Rainbow Six Quarantine y otras sorpresas

far cry 6 EMBARGO 28

Por otra parte y después de un pequeño lio, el director narrativo de Far Cry 6 afirmó que “nuestro juego es político”, sin rehuir de viejas polémicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.