Ubisoft detalla sus planes para el E3 2021: Far Cry 6, Riders Republic, Rainbow Six Quarantine y otras sorpresas

far cry 6 EMBARGO 28

Ubisoft detalla sus planes para el E3 2021: Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6, Riders Republic, actualizaciones de Assassin's Creed Valhalla y otras sorpresas "que no querrás perderte".

Ubisoft fue de las primeras en anunciar sus planes para el E3 2021, fechando su evento Ubisoft Forward para el 12 de junio a las 21:00 CEST (hora peninsular española). Hoy, la compañía francesa ha concretado mejor qué podemos esperar del evento, lo que en otra época hubiera sido una conferencia en directo, pero que ya se ha transformado en un evento enteramente virtual.

En lo que respecta a grandes juegos AAA de los que es famosa la compañía, Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y Riders Republic serán sus principales bazas. Pero prometen que también habrá "algunas sorpresas que no querréis perderos".

Ubisoft Forward E3 2021

De Far Cry 6, fácilmente el más esperado y la que parece ser su gran apuesta para la campaña navideña de este año, ya conocimos muchos detalles la semana pasada, cuando revelaron varios tráilers, fecha de lanzamiento y os ofrecimos un extenso avance.

VIDEO

Far Cry 6 Tráiler Dani Rojas

Rainbow Six Quarantine se anunció hace tiempo, y tras varios retrasos por fin mostrará gameplay en el evento, estrenando además un nuevo nombre: Ubisoft decidió prescindir del "quarantine" por sus claras alusiones a la cuarantena del coronavirus, aunque el juego, un shooter cooperativo, se ambientará en un mundo afectado por un virus que les provoca horribles y agresivas mutaciones.

VIDEO

Riders Republic - Game Preview Trailer

En cuanto a Riders Republic, es un juego deportivo en la estela de Steep, pero con más deportes de riesgo (además de los equíes y el snowboard hay mountain bike y wingsuits -trajes de vuelo-), y con un componente multijugador masivo con decenas de jugadores online al mismo tiempo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el evento Ubisoft Forward habrá también novedades de Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Seige, así como de la serie Mythic Quest y la película Werewolves Within, basada en un juego de realidad virtual, "además de otras sorpresas adicionales".

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - La Ira de los Druidas (Tráiler DLC)

Como es habitual, una hora antes (a las 20:00 CEST) habrá un pre-show con actualizaciones y novedades de For Honr, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs Legion y más. Posteriormente al evento, a partir de las 22:00 CEST, estará el post-show con más gameplay de Rainbow Six Quarantine.

Los zombis invaden Londres en un nuevo modo de Watch Dogs Legion, introducido por sorpresa hoy

Ubisoft Forward tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, y poco a poco se va completando el calendario de eventos del E3 (y el Summer Game Fest).

Fuente: Ubisoft

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Far Cry 6

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: