Logo Hobbyconsolas.com

Los zombis invaden Londres en un nuevo modo de Watch Dogs Legion, introducido por sorpresa hoy

Watch Dogs Legion Legion of the Dead zombis

El nuevo modo Legion of the Dead comienza su fase alfa en PC, aunque todas las versiones reciben importantes novedades en la actualización 4,5.

Ubisoft ha lanzado hoy la actualización 4.5 de Watch Dogs Legion, en consolas y PC, con numerosas novedades y mejoras, aunque ninguna tan notable como el nuevo modo Legion of the Dead. En este modo de juego online los zombies han invadido Londres, y el objetivo es lograr llegar de un punto A a B reuniendo el mayor número posible de suministros... sin que te coman los zombis.

Legion of the Dead de momento solo se encuentra disponible en fase Alfa en PC. Se describe como una experiencia de tipo roguelite. Se puede jugar solo, aunque será más interesante formar equipo con tus compañeros, combinando cada uno sus habilidades, como Enjambre de Abejas para diezmar a los enemigos, capa de realidad aumentada para escapar o el robot araña de combate con una torreta protectora.

La actualización 4.5 de Watch Dogs Legion sí incluye contenido jugable (y gratuito) en todas las plataformas: Operación Táctica 2: Proyecto Omni es una intensa y desafiante misión para el multijugador, que exigirá a tu equipo una estrategia para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik están afectando negativamente a los cerebros de los londinenses.

Watch Dogs Legion Legion of the Dead

No es la primera vez que vemos zombies en las calles de Londres (y el Palacio de Buckingham) en un juego de Ubisoft: Zombi U ya se ambientó en la ciudad en 2012, como juego de lanzamiento de Wii U... que también tenía un modo permamuerte, al estilo Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legion Legion of Dead

Podréis descargar gratis también (a partir del 15 de junio) un nuevo personaje, la abuelita Helen Dashwood. Se añade también modo rendimiento a 60 fps en las consolas PS5 y Xbox Series X/S, posibilidad de jugar cross-gen (entre consolas de la misma plataforma pero generaciones diferentes, es decir, PS4 con PS5 y Xbox One con Series X/S). Por último, se añade una nueva pista de recompensa gratis con trajes, skins de armas y más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Watch Dogs Legion está disponible desde octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+. Hace poco recibió un nuevo personaje jugable con poderes psíquicos, pero el plato fuerte llegará a finales de junio, con el DLC Watch Dogs Legion Bloodline, expansión de la historia con Aiden Pearce (del primer juego) y Wrench (de Watch Dogs 2).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.