Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion recibe su primera gran actualización DLC con un nuevo personaje con poderes psíquicos

Watch Dogs Legion DLC season pass Mina Sidhu

Watch Dogs Legion recibe su primera gran actualización con una nueva heroína jugable, nuevas misiones para el modo multijugador, más opciones de personalización de personajes...

Ubisoft lanza la primera gran actualización con contenido de pago para Watch Dogs Legion. La protagonista es Mina Sidhu, un nuevo personaje jugable con poderes psíquicos: puede usar su control mental para dominar a los enemigos, y controlarlos por un breve periodo de tiempo, lo que ofrece nuevas opciones de sigilo e infiltración. Todo esto llega el 4 de mayo.

Mina se puede usar en todos los modos del juego, tanto en la historia como en los modos del multijugador online. Además, se añade la tercera misión de las historias de DedSec, Desliza a la derecha, en la que nos infiltraremos en una red de contrabando para localizar un artefacto antiguo.

Si no tienes el Season Pass, también puedes disfrutar de tres nuevas misiones cooperativas para tres jugadores, cinco encargos y dos gadgets. Se añaden dos nuevos tipos de personajes jugables: el Técnico de Emergencias puede protegerse a sí mismo y a otros con un escudo de RA, mientras que el DJ puede potenciar a los aliados. Puedes usar los dos tipos de personajes en los modos individual y multijugador. Por último, se añaden nuevas opciones de personalización en el pelo y el cuerpo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto es solo el principio de la hoja de ruta para el contenido adicional de Watch Dogs Legion. En mayo se añadirán nuevos modos multijugador, pero el plato fuerte vendrá en junio, con una nueva historia, llamada Watch Dogs Bloodline, en la que controlaremos a Aiden Pierce y Wrench, de los dos primeros Watch Dogs. 

Watch Dogs Legion Hoja de ruta DLC season pass

Más adelante, en agosto, habrá otro personaje jugable, Darcy, y un crossover con Assassin's Creed... Recuerda que la semana que viene también se lanzará la primera expansión de la historia de Assassin's Creed Valhalla, La Ira de los Druidas.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.