El DLC de Assassin's Creed Valhalla, La Ira de los Druidas, se retrasa dos semanas

Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas
El DLC La Ira de los Druidas de Assassin's Creed Valhalla,, la primera expansión de pago, se retrasa dos semanas, hasta el 13 de mayo, para ofrecer una experiencia más pulida.

Assassin's Creed Valhalla recibirá muy pronto su primer DLC de pago, La Ira de los Druidas, una expansión que nos llevará a Irlanda, durante la invasión vikinga de la isla, a investigar un culto druídico. Eso sí, saldrá un poco más tarde de lo esperado: Ubisoft ha confirmado que se retrasa dos semanas: saldrá el 13 de mayo en lugar del 29 de abril.

Ubisoft dice que este leve retraso se toma para ofrecer una experiencia más pulida, y que pronto lanzarán un artículo para "ofrecer transparencia y compartir información sobre su proceso de desarrollo".

Esta historia tendrá muchos elementos del folclore gaélico. Según uno de sus creadores, mostrará cómo era la cultura irlandesa entonces, pues el pueblo irlandés se fusionó más rápido con la cultura vikinga.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Season Pass

La Ira de los Druidas será el primero de dos grandes expansiones: la segunda saldrá más adelante, y nos llevará a París. Sin embargo, escondido en el código del juego parecen haber encontrado referencias a un tercer DLC sin anunciar. La propia Ubisoft ya dijo en la publicación de sus últimos resultados financieros que Valhalla "tendría más DLC de lo habitual".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento, esperad al 13 de mayo para jugar a la aventura de los druidas, aunque antes de eso tendremos más información de la mano de la propia Ubisoft.

Y además