Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas
Un miembro del equipo narrativo de Ubisoft ha rellenado los huecos vacíos sobre Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas y lo que los jugadores pueden esperar del próximo DLC.

En Assassin's Creed Valhalla se juega como Eivor en la era de los Vikingos, pero mientras que el juego se centra en la Mitología Nórdica como faceta principal de la historia, su aspecto histórico también es importante. Eso es lo que se continuará en el DLC La Ira de los Druidas, tal y como se ha revelado en una reciente entrevista.

El DLC llegará el 29 de abril, pero antes Hugo Sahuquet de Ubisoft Bordeaux ha respondido a algunas preguntas: "Con la expansión, estamos en torno a 8 décadas de la primera incursión vikinga en Irlanda y 40 años antes de Dublín", explica. "Las razones no están claras, pero al revés en UK, los vikingos se fusionaron más rápido con la cultura irlandesa y con la expansión hubo nueva generación: el nórdico-galés, de matrimonios entre ellos, pronto abrazaron ambas culturas y Dublín pronto fue una ciudad cosmopolita".

Esto ya difiere de Valhalla, pero como el juego este DLC quiere entrar en más historicismos y Sahuquet dice que Ubisoft trabajó con dos expertos en historia vikinga e irlandesa. La Profesora Clare Downham, de la Universidad de Liverpool y el profesor Sean Duffy del Trinity College Dublin. "Al poco de expandirse, los vikingos ya acabaron, los derrotó el Rey Supremo Irlandés Áed Findliath, lo que causó que llegasen refuerzos a Iglaterra".

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Tras derrotar a los vikingos, Áed puso a un nórdico, Baric mac Imair, como Rey de Dublín y según Sahuquet Barid es uno de los personajes principales de La Ira de los Druidas. "Aunque no haya registros de su padre y/o madre, imaginamos que Barid fue elegido por Áed porque fue nórdico-galés, nacido de madre irlandesa", respondía Sahuquet. "Los vikingos podían gobernar en Dublín porque Áed lo permitió, pero por ese entonces, estos vikingos tenían cero esperanzar de conquistar Irlanda".

Assassin's Creed Valhalla

"De modo que los vikingos se centraron en hacer negocios con los irlandeses y era muy común que estas gentes los usaran como mercenarios de guerra. De hecho Flann Sinna, Rey Supremo de Irlanda, y otro personaje de la expansión tuvieron vikingos que se unían a sus campañas de guerra; y eso es el inicio de nuestra historia", terminaba diciendo Sahuquet.

Watch Dogs Legion tendrá un evento crossover con Assassin’s Creed Valhalla

En sólo dos semana se podrá jugar todo esto, cuando Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas esté disponible.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.