Ir al contenido principal

Rainbow Six Quarantine cambiará de nombre, pero Rainbow Six Parasite era un título provisional (actualizado)

Rainbow Six Parasite
Ubisoft niega que Rainbow Six Parasite sea el nombre final de Rainbow Six Quarantine, aunque sí confirma que la imagen filtrada es real y anunciarán un nuevo nombre pronto.

Noticia original: Ubisoft ha confirmado a Eurogamer que, aunque la imagen del juego es real, Rainbow Six Parasite es un nombre "placeholder" y por tanto, provisional. Parece que tendrá otro nombre finalmente, y dicen que lo revelarán pronto.

 

Actualización: El juego de Ubisoft Rainbow Six Quarantine, anunciado en 2019 como secuela del shooter táctico Rainbow Six Seige, lleva bastante tiempo en el limbo, sin fecha de salida confirmada. En ese tiempo, estalló el brote de coronavirus Covid-19 en todo el mundo, y la palabra Quarantine (Cuarentena) tomó un nuevo significado.

En una reciente reunión de resultados financieros, Ubisoft ya adelantó que estaban estudiando cambiarle el título al juego, eliminando la palabra Quarantine. Aunque Ubisoft no ha hecho ningún anuncio oficial, se han filtrado nuevos archivos del juego en PlayStation Network (vía  MP1ST) revelan que el juego ha sido rebautizado como Rainbow Six Parasite, y hasta se filtra con un nuevo arte.

Esto también parece indicar que Ubisoft sigue adelante con este juego, retrasado varias veces y que de momento ni siquiera ha confirmado oficialmente versiones para PS5 y Xbox Series X, solo en PC, PS4 y Xbox One. Es probable que acabe siendo uno de los lanzamientos de Ubisoft este año 2021, junto con Riders Republic, Far Cry 6 y Princes of Persia Las Arenas del Tiempo Remake... todos ellos también en el limbo, habiendo retrasado sus fechas de lanzamiento.

Rainbow Six Parasite será un shooter en primera persona de supervivencia para tres jugadores, en el que un virus está afectando a los humanos, con horribles y agresivas mutaciones. ¿Qué os parece que se haya cambiado el título al juego? Curiosamente, cuando golpeó con más fuerza la pandemia el año pasado salieron juegos como Resident Evil 3 y The Last of Us Parte 2, cuyas connotaciones hacia un mundo azotado por un virus son incluso más evidentes...

Fuente: MP1ST

Y además