Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Quarantine podría cambiar de nombre por su relación con la pandemia del COVID-19

Rainbow Six Quarantine
La nueva entrega de Rainbow Six te enfrenta contra hordas de zombies y monstruos infectados por un virus...pero podría cambiarse el subtítulo Quarantine.

El año 2020 fue muy duro para todos, y si bien tuvimos grandes videojuegos, la llegada del COVID-19 nos cambió la vida tal y como la conocíamos. Ubisoft tiene esto en cuenta, y estudiarán si cambiar el nombre de Rainbow Six Quarantine, la nueva entrega de la saga de shooters tácticos.

Mientras esperamos a que se de una fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC (misma situación que con Far Cry 6), el CEO de Ubisoft admite que están estudiando si cambiar el subtítulo Quarantine del nuevo juego de Rainbow Six, que sucede al exitoso Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Quarantine - Teaser E3 2019

Según VGC, y en consonancia con el último informe de ingresos, Yves Guillemot ha hablado sobre la posibilidad de cambiar el nombre del juego, para no herir la sensibilidad de la sociedad, que se ve azotada por la pandemia del COVID-19.

''Es algo que estamos evaluando y veremos qué viene en el futuro con ese producto'', afirma el CEO de Ubisoft, quien también confirmó que Rainbow Six Quarantine saldrá a la venta antes de que termine el año financiero de la compañía, es decir, antes del 31 de septiembre.

Rainbow Six Quarantine

Hay que decir que nos parece una medida extrema, ya que, por ejemplo, Resident Evil 3 Remake salió coincidiendo con el inicio de la pandemia, y sus paralelismos (incluso con el logo de Umbrella y el del laboratorio de Wuhan) son meramente anecdóticas y no tienen nada que ver.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Rainbow Six Quarantine es un spin-off de Rainbow Six Siege, que ya suma más de 70 millones de jugadores, y su principal novedad es que apostará por partidas cooperativas de hasta 3 jugadores, que afrontarán oleadas enteras de zombies y criaturas aterradoras.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Veremos si finalmente el nuevo juego de Tom Clancy's Rainbow Six cambia de nombre o si se mantiene el subtítulo Quarantine. Otra incógnita es si los nuevos juegos de Ubisoft para PS5 y Xbox Series X|S se verán afectados por la subida de precios, de lo que os informaremos en un futuro.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.