Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 estrena All the Blood, nueva misión gratuita inspirada en Rambo

Far Cry 6 Rambo

Ya está disponible en Far Cry 6 una misión crossover gratuita inspirada en el famoso personaje de acción: Rambo.

Ubisoft ha estrenado el mes de febrero con un nueva misión gratuita en Far Cry 6. Esta se llama "All the Blood" y tiene todo que ver con el famoso personaje de Rambo.

Esta misión gratis rinde un completo homenaje a las tres primeras películas de Rambo. Esta ya se puede disfrutar en todas las copias de Far Cry 6 por los jugadores.

En este nuevo contenido gratuito conoceréis y ayudaréis a un superfan de Rambo a enfrentarse al ejército de Yara. Os dejamos con el tráiler que han preparado desde Ubisoft.

En una sangrienta venganza sacada directamente de una película de acción al estilo de los años 80, se mezcla sigilo, acción frenética y referencias a algunos de los mejores momentos de Rambo.

Además, al completar la misión, podréis desbloquear el Arco de la Venganza, un arma letal y especialmente efectiva contra helicópteros y unidades blindadas.

Una vez que esté desbloqueada, la podréis tener disponible de forma permanente en el juego principal. Está claro que Ubisoft ha anunciado "All the Blood" como misión que rinde homenaje a esta saga.

Gracias al acuerdo entre la compañía y StudioCanal, se ha podido dar vida a este crossover tan especial con la primera trilogía de películas de Rambo.

Far Cry 6 está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store, además de Google Stadia y Amazon Luna.

Como analizamos, el "sandbox" más libre y salvaje de Ubisoft es "un juego con un diseño prodigioso. Un "sandbox" cargado de misiones, con un protagonista capaz de crecer y un villano que consigue "robar el show" en cuanto aparece.

Y en el que, sobre todo destaca la enorme diversión y las situaciones que se producen de forma "natural" entre los yaranos -civiles y militares- en cualquier momento".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A partir de hoy, todos los que compréis también el Bundle de Rambo obtendréis acceso a equipamiento inspirado en Rambo con el que podrán personalizar el personaje del juego

Esto incluye varios de los accesorios más míticos como armas, vehículos y todo lo que hizo de este soldado el guerrillero más famoso de la gran pantalla.

Como extra, durante esta semana el juego Far Cry 6 tendrá una serie de descuentos en determinadas ediciones de hasta el 40% del total.

Además, los que ya tengáis comprado el juego podréis adquirir el Pase de Temporada con un 25% de descuento sobre el precio total original.

Estos descuentos tan sólo estarán activos durante esta semana en tiendas de PC, consolas y Google Stadia. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.