Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 llegará a España con doblaje en español latino para preservar el realismo de su localización

Far Cry 6
Far Cry 6 llegará a España con el audio original y estará doblado al español latino. El objetivo a sido mantenerse fieles a la localización de Yara con el objetivo de trasladar la experiencia más realista en este aspecto.

Far Cry 6 fue anunciado hace una semana y desde entonces no hemos parado de recibir nuevas noticias que amplían muchos de los detalles que se desconocían. Pese a que lo importante reside en conocer la historia y jugabilidad de esta nueva entrega, aspectos más técnicos también tienen un gran peso.

Uno de ellos es el doblaje y es que, esta entrega de la saga va a contar con una particularidad, aquí en España. Far Cry 6 llegará con el doblaje original en español latino. Ubisoft ha reconocido que, efectivamente, se ha tomado esta decisión con el objetivo de preservar el realismo del escenario donde tendrá lugar la trama del juego.

Yara es un país ficticio basado en Cuba, en donde el dictador Antón Castillo se ha erigido como el caudillo local. El personaje interpretado por Giancarlo Esposito será una de las caras más carismáticas del título, mientras que Dani Rojas, personaje que encarnaremos, será el guerrillero dispuesto a derrocar al cacique. Por lo tanto, la cultura y el componente social de esta parte del globo tendrá un papel fundamental en la historia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Las voces, estarán dobladas al español latino con esa intención que antes os comentábamos. Sin embargo, menús y subtítulos podrán leerse en castellano sin problemas. Sin duda, el doblaje latino es una apuesta diferente respecto a otros juegos, que no se suele ver todos los días. ¿Qué os parece esta decisión?

Far Cry 6

El 21 de febrero de 2021 podremos disfrutar de Far Cry 6 en PS5, PS4, Series X, Xbox One, PC y Google Stadia. Lo que se ha confirmado recientemente es que Far Cry 6 no es una precuela; así que adiós a la teoría de Vaas. ¿Sabías que la Edición Coleccionista de Far Cry 6 incluirá una gran cantidad de contenido y... ¡un lanzallamas!?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.