Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 te presenta a Chorizo, el Amigo canino que podrás reclutar en el juego

Far Cry 6 Chorizo
Este perro salchicha se llama Chorizo, y es un simpático perrete que podrás contratar y llevar contigo durante todo el juego, para que así desconectes un poco.

En Far Cry 5 había dos opciones para contratar aliados: Guns for Hire, para humanos y Fangs for Hire para animales, algo así como Aliados a Sueldo. En Far Cry 6 hay una opción muy similar, solo que esta se llama Amigos, y para conmemorar la nueva opción nos presentan a Chorizo, el perro salchicha que podremos llevar en el juego.

"Chorizo va a ser un asombroso Amigo", comenta Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6. "Cuando el concepto de Chorizo ya estaba terminado -y no estoy bromeando- al día siguiente en que llegué a la oficina, todos los fondos de pantalla eran de Chorizo, el perro salchicha".

Khavari sigue diciendo más adelante: "Solamente puedo decir, como pequeño adelanto, que Chorizo mata todo con amabilidad". El concepto de Fangs for Hire en Far Cry 5, ahora llamado Amigos, era un sistema que permitía a los jugadores reclutar a compañeros animales.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

La función de este sistema no iba mucho más allá de la de combatir junto a ti, incluyendo derribar a enemigos y hacerte algo más fácil el combate. Pero claro, el hecho de poder contar con un animal que te ayudase en las luchas contra tus enemigos, ya era un plus a tener en cuenta a la hora de jugar.

Far Cry 6 Chorizo

Khavari ya ha dicho que Chorizo es su animal favorito del juego, en algunas imágenes del juego ya se ha podido ver a Chorizo en acción. Además, al reservar Far Cry 6 podrás conseguir el Libertad Pack, que incluye el arma lanzadiscos discos Locos y el aspecto para el perro llamado Libertad Chorizo.

La Edición Coleccionista de Far Cry 6 incluirá una gran cantidad de contenido y... ¡un lanzallamas!

Podrás conseguir todo esto cuando Far Cry 6 se lance finalmente el 18 de febrero de 2021.

Fuente: Stevivor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.