Ir al contenido principal

Far Cry 6 te presenta a Chorizo, el Amigo canino que podrás reclutar en el juego

Far Cry 6 Chorizo
Este perro salchicha se llama Chorizo, y es un simpático perrete que podrás contratar y llevar contigo durante todo el juego, para que así desconectes un poco.

En Far Cry 5 había dos opciones para contratar aliados: Guns for Hire, para humanos y Fangs for Hire para animales, algo así como Aliados a Sueldo. En Far Cry 6 hay una opción muy similar, solo que esta se llama Amigos, y para conmemorar la nueva opción nos presentan a Chorizo, el perro salchicha que podremos llevar en el juego.

"Chorizo va a ser un asombroso Amigo", comenta Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6. "Cuando el concepto de Chorizo ya estaba terminado -y no estoy bromeando- al día siguiente en que llegué a la oficina, todos los fondos de pantalla eran de Chorizo, el perro salchicha".

Khavari sigue diciendo más adelante: "Solamente puedo decir, como pequeño adelanto, que Chorizo mata todo con amabilidad". El concepto de Fangs for Hire en Far Cry 5, ahora llamado Amigos, era un sistema que permitía a los jugadores reclutar a compañeros animales.

La función de este sistema no iba mucho más allá de la de combatir junto a ti, incluyendo derribar a enemigos y hacerte algo más fácil el combate. Pero claro, el hecho de poder contar con un animal que te ayudase en las luchas contra tus enemigos, ya era un plus a tener en cuenta a la hora de jugar.

Far Cry 6 Chorizo

Khavari ya ha dicho que Chorizo es su animal favorito del juego, en algunas imágenes del juego ya se ha podido ver a Chorizo en acción. Además, al reservar Far Cry 6 podrás conseguir el Libertad Pack, que incluye el arma lanzadiscos discos Locos y el aspecto para el perro llamado Libertad Chorizo.

La Edición Coleccionista de Far Cry 6 incluirá una gran cantidad de contenido y... ¡un lanzallamas!

Podrás conseguir todo esto cuando Far Cry 6 se lance finalmente el 18 de febrero de 2021.

Fuente: Stevivor

Y además