Far Cry New Dawn ha finalizado su desarrollo y pasa a fase gold

far cry: new dawn

Gold, además de ser un temazo de Spandau Ballet, es como se denomina la fase cuando un videojuego ha concluido su desarrollo y pasa a la fase de elaboración de copias y distribución a las tiendas. Ese es el estado actual de Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona de Ubisoft.

Ubisoft, durante estas semanas, trabajará en el proceso de adaptación para la llegada de Far Cry New Dawn a las tiendas. Tan solo quedan unas semanas para el lanzamiento de una entrega que pretende seguir los pasos marcados en Far Cry 5.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Se trata de una entrega completa de Far Cry para PS4, Xbox One y PC con la jugabilidad tan propia de la saga, pero con un giro de lo más interesante, que viviremos en un mundo posapocalíptico al más puro estilo de Mad Max o Fallout, un mundo ambientado en el condado de Hope de Far Cry 5 y más allá. 

Far Cry New Dawn PS4 Xbox One PC

 Far Cry New Dawn llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la anterior entrega de la alocada saga de mundo abierto de Ubisoft, os invitamos a que lo conozcáis con nuestro análisis de Far Cry 5.