Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry New Dawn Superbloom Edition estará disponible solo en GAME

Elisabeth López

Solo la cadena de tiendas GAME dispondrá de la edición Superbloom de Far Cry New Dawn, el nuevo spin-off de la exitosa saga de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. Os damos todos los detalles a continuación.

Far Cry New Dawn en GAME

La última edición de The Game Awards nos dejó el anuncio de Far Cry New Dawn, una nueva entrega de la saga que se muestra con un primer tráiler de lo más emocionante, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia. Se trata de una entrega completa de Far Cry para PS4, Xbox One y PC con la jugabilidad tan propia de la saga, pero con un giro de lo más interesante.

A diferencia de las anteriores aventuras principales de Far Cry, o de otras como Far Cry Primal, en esta ocasión nos encontramos con un mundo posapocalíptico al más puro estilo de Mad Max o Fallout, un mundo ambientado en el condado de Hope de Far Cry 5 y más allá. Lo mejor de todo es que estará disponible muy pronto, el próximo día de 15 de febrero, al igual que la edición Superbloom, que ya podéis reservar en GAME y ofrecerá el siguiente contenido:

  • Apariencia exclusiva de ametralladora: M249 “Ira de Hurk”.
  • Apariencia exclusiva de vehículo: Todoterreno “Legado de Hurk”.
  • Traje exclusivo para tu personaje: “Atuendo de Hurk”.

Además, reservando Far Cry New Dawn en GAME también os llevaréis el DLC “Unicorn Strike” con un vehículo exclusivo. Ya podéis reservar Far Cry New Dawn Superbloom Edition Exclusiva GAME con contenido adicional digital.

Far Cry New Dawn en GAME

 Far Cry New Dawn llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la anterior entrega de la alocada saga de mundo abierto de Ubisoft, os invitamos a que lo conozcáis con nuestro análisis de Far Cry 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.