Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry: Primal y Rise of the Tomb Raider en PC desvelan su tecnología anti copia

Jorge S. Fernández

Far Cry: Primal y Rise of the Tomb Raider en PC desvelan su tecnología anti copia
Far Cry: Primal y Rise of the Tomb Raider en PC desvelan sus medidas anti copia de forma velada gracias a Ubisoft. Ha sido en uno de los textos legales hechos públicos por la desarrolladora sobre estos dos títulos, donde hemos conocido el tipo de medidas anti copia que utilizarán.

Ha sido a través de DsoGaming como hemos conocido la protección anti copia que utilizarán dos de sus próximos títulos más destacados, como son los esperados Far Cry: Primal y Rise of the Tomb Raider en PC. Ha sido gracias al EULA legal de ambos juegos como hemos conocido que los dos títulos utilizarán una de las tecnologías anti copia más en alza del mercado, y a la que también se ha sumado Ubisoft, como es la de Denuvo, que se ha convertido en una de las más seguras a la hora de hacer frente a las prácticas maliciosas de muchos grupos, que intentar vulnerar estas protecciones anti copia.

Far Cry: Primal y Rise of the Tomb Raider en PC desvelan su tecnología anti copia

Denuvo se mantiene activo en el sistema incluso después de haber desinstalado el juego, y se ha caracterizado por ser una de las amenazas más serias para la piratería de los últimos años. Es evidente que Ubisoft, como ya lo ha hecho anteriormente EA, busquen cada vez mejores sistemas de protección anti copia para todos sus títulos, y más triple A como los que os contamos hoy. También se especula con que The Division para PC usará esta tecnología anti copia para plantar cara a los piratas. Rise of The Tomb Raider hará su debut en PC esta semana, el próximo 29 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.