Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo, con Martin Freeman, ya tiene fecha de estreno en FX

Fargo, con Martin Freeman, ya tiene fecha de estreno en FX
La traslación Fargo, la cinta de los hermanos Coen, a la pequeña pantalla ya tiene fecha de estreno oficial en Estados Unidos: el próximo 15 de abril en FX veremos a Martin Freeman en su nuevo papel.

Martin Freeman, a quien también estamos viendo en los nuevos episodios de Sherlock, protagonizará el remake de la película de Fargo que FX comenzará a emitir el próximo 15 de abril.

Fargo, con Martin Freeman, ya tiene fecha de estreno en FX

El argumento nos presentará a Lester Nygaard (Martin Freeman), un vendedor de seguros de un pueblo pequeño manipulado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton). En el primer episodio se verá forzado a tomar una decisión chocante. ¿Cómo lidiará este hombre con las consecuencias que se deriven de ello?

 

Colin Hanks se une al reparto como el sheriff adjunto Gus que debe elegir entre su propia seguridad personal y su deber como policía en la investigación del caso que dará pie al argumento de la serie, mientras que Allison Tolman interpreta a Molly Solverson, una ambiciosa gerente.

La serie, según ha anunciado el productor ejecutivo y escritor Noah Hawley recuperará el característico humor de los hermanos Coen de la cinta aunque el argumento variará ligeramente. “Después de una o dos temporadas de la serie, la gente que ha visto la película podría decir que fue un gran episodio de Fargo. Cada temporada será una historia de un crimen verdadero al margen de esta región. La película ahora se inscribe en la serie como otro crimen más”, dijoHawley.

"Joel y Ethan dijeron que la buena sociedad es a menudo la más violenta y yo estaba interesado en tomar a un hombre como Lester, que está tan presionado por la vida que le empuja hasta el punto en que se puede romper“, dijo  el productor. ¿Hay ganas de ver el resultado de este trabajo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.