Logo Hobbyconsolas.com

Farpoint y mando Aim Controller para PS VR - Fecha de lanzamiento en España

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya sabemos cuándo estarán disponibles Farpoint y el mando Aim Controller para PlayStation VR! Sony Interactive Entertainment Europa ha anunciado de forma oficial que Farpoint, el juego de Impulse Gear para PS VR y el mando pistola PS VR Aim Controller se pondrán a la venta el próximo 17 de mayo en España. Para acompañar el anuncio, la compañía ha publicado nuevas imágenes de Farpoint y del mando Aim Controller para que podamos ver cómo luce el shooter para la realidad virtual de PS4 y el nuevo mando en forma de pistola que aprovecharán también otros juegos en el futuro. Podéis ver todas las imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Farpoint nos propondrá una aventura virtual en un entorno alienígena y repleto de peligros, con una historia que nos retará a explorar el mundo que nos rodea y a emprender una misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim. Se trata de un frenético shooter desarrollado por Impulse Gear, que además promete sacar el máximo partido al mando Aim Controller de PlayStation VR que tendrá forma de pistola y que nos ayudará a que la experiencia sea lo más inmersiva posible. Aquí os dejamos con un completo avance de Farpoint para que podáis conocer más detalles sobre el juego. 

Desde Sony explican que el PS VR Aim Controller ofrece una forma precisa y realista de controlar el juego, incluyendo un modo de rastreo para que apuntemos en Farpoint como si fuera en la vida real. Suponemos que en los próximos meses la compañía anuncie nuevos juegos para la realidad virtual de PS4 capaces de sacar partido al nuevo mando de PlayStation VR con forma de pistola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.