Logo Hobbyconsolas.com

La fase Alpha de Titanfall en vídeo

Ricard Verges

No es la primera vez que vemos a Titanfall mostrar todo su potencial en diferentes eventos y hoy no será una excepción, esta vez, con la versión Alpha del juego que unos pocos privilegiados han podido probar en sus Xbox One. Hoy os podemos mostrar todas las tripas del juego, los menús de selección, el nivel de personalización… En definitiva, una mirada mucho más profunda a lo nuevo de Respawn Entertainment.

La fase Alpha empieza como un Shooter más, donde un grupo representado con el color azul se enfrenta en campo abierto a un grupo enemigo representado con el color rojo, pero poco después conoceremos la verdadera cara del juego y pasaremos a formar parte de un enorme Titán acorazado que hace verdaderos estragos en el campo de batalla, aunque cierto es que eso no nos asegurará la victoria, pues nuestros rivales habrán exactamente lo mismo.

Titanfall está previsto que sea lanzado en PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de marzo y esta Alpha os debe dar una idea de lo nextgen que llegará a ser. ¿Mejorará respecto a lo que hemos visto a nivel visual?

Fuente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.