Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 - Charlize Theron se disculpa por no acudir a El Hormiguero

Mar Rascón Sánchez

Fast and Furious 8 Charlize Theron 2
Charlize Theron se disculpa con Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, por no haber acudido a la entrevista que tenía programada para la promoción de Fast & Furious 8.

Charlize Theron se marchó inesperadamente de España el mismo día que tenía prevista una entrevista junto a su compañero de reparto en Fast & Furious 8, Vin Diesel, en El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Las razones de la salida de nuestro país de la actriz eran desconocidas y dado los antecedentes de esta en el programa se dispararon las suposiciones.

A Todo Gas 8 (Fast & Furious) Tráiler español HD

No fue el único acto cancelado pero algunos medios dieron por sentado que la razón de que no acudiera fueron las críticas que la actriz hizo en el late night de Jimmy Kimmel. Hace algunos años, cuando se encontraba promocionando junto a Kristen Stewart, la cinta Blancanieves y la leyenda del cazador, la protagonista de la película, según sus propias palabras: "Estaba muy confundida, nos dijeron que nos teníamos que volvernos locas y hacer lo que quisiéramos, pero la audiencia era para toda la familia".

Fast & Furious 8

En esta ocasión venía por otra promoción, la de la octava entrega de Fast & Furious, sabemos lo bien que hacen su trabajo los actores de Hollywood cuando tienen que hacer de “embajadores” de su propia película, así que era extraña esta “huida repentina”. Pese a “lo mal que lo pasó en 2012”, está no fue la razón de su ausencia, algo que ha quedado confirmado tras la disculpa de la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Con estas palabras: "Pablo, siento mucho no haber podido asistir a 'El Hormiguero', pero espero verte pronto, en mi próxima visita a España", Charlize Theron ha dejado muy claro que volverá al programa de Antena 3, El Hormiguero. Aunque no sabemos cuándo ocurrirá, si será en la promoción de su próxima película, Atomic Blonde, que se estrena el próximo 4 de agosto, o si habrá que esperar algo más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.