Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8: Primera imagen de Charlize Theron

Mar Rascón Sánchez

Fast & Furious 8: Primera imagen de Charlize Theron
La octava entrega de la saga Fast & Furious, tiene como villana principal a Charlize Theron y ya tenemos la primera imágen de la actriz como Cipher. 

Estos últimos días no paran de aparecer noticias sobre el rodaje de Fast & Furious 8, algunos rumores y alguna confirmación en formato foto de instagram o de manaera oficial. Universal acaba de lanzar la primera foto de la mala de la película, que no será otra que Charlize Theron, junto al texto: "Nuestro equipo se ha enfrentado a antiguos militares, mercenarios y más. Pero jamás se han encontrado con alguien como Cipher.  Charlize Theron es su mayor amenaza hasta la fecha."

Fast & Furious 8: Primera imagen de Charlize Theron

Después del espectacular papel de la actriz en Mad Max: Furia en la carretera, en la cual se pasa casi toda la película al volante de un camión, la actriz vuelve con un papel que siendo muy diferente tiene varias cosas en común, las carreras, la velocidad, las armas y las explosiones sólo que no creo que iguale a lo que vimos en Mad Max y que esta vez ella será la mala de la película.

Mala o no, Charlize Theron siempre esta guapa e impecable, ya sea rapada o con coleta como la vemos en la foto. Sin duda "un malo" (mala en este caso), muy diferente a lo que suele encontrarse Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

Además esta mañana conociamos a través de la cuenta de instagram de Vin Diesel la apararición de Nathalie Emmanuel, conocida por su papel en Juego de Tronos como Missandey.

Junto a ellos muchas caras conocidas y otras nuevas, mientras que lo de Eva Mendes sigue siendo un rumor poco probable, si que estarán Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez a los que hemos visto en una o varias de la saga. Como cara nueva además de Theron, estará en el reparto Scott Eastwood no sabemos si del lado bueno o del malo.

De lo que no se sabe mucho es de la trama de Fast & Furious 8, pero si sabemos que estará dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), que ya ha comenzado a rodar en Cuba, y que también lo hará en Islandia, Nueva York y Atlanta y que la fecha de estreno en España será el 14 de abril de 2017.

¿Habrá tensión sexual entre Vin Diesel y Charlize Theron?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.