Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 ya supera los 250 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional

Fast & Furious 9

El periplo en la taquilla internacional (en los países donde se ha estrenado, claro) de Fast & Furious 9 ya ha recaudado más de 250 millones de dólares.

La industria del cine ha visto como las pasmosas cifras que se manejaban a la hora de hablar de recaudación en taquilla en 2019 se han convertido en cosa del pasado. Las limitaciones a las que se someten las salas de exhibición hacen que la recaudación de cualquier película en taquilla se haya visto mermada considerablemente. Aun así, seguimos viendo casos en los que algunas películas despuntan y arrojan algo de luz al túnel donde el sector lleva más de un año.

El caso más reciente es el de Fast & Furious 9, la nueva entrega de la franquicia de alto octanaje protagonizada por Vin Diesel que llegará este verano a los cines de todo el mundo, pero que ya se ha estrenado en algunos países como China, Corea del sur o Rusia.

Los datos en taquilla de Fast & Furious 9 ya son de lo más interesantes, con más de 255 millones de dólares recaudados en estos países donde se ha estrenado (según Box Office Mojo), 203 de los cuales provienen del mercado chino, a pesar de la controversia generada por John Cena. De hecho, la película ha superado a Godzilla vs Kong como película con mayor recaudación de la era de la pandemia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Estados Unidos, Fast & Furious 9 aterriza el próximo 25 de junio, lo que anticipa que será uno de los grandes estrenos del verano. En cuanto a España, Universal tiene previsto el estreno de la película para el 2 de julio, una semanita más tarde, salvo que se adelante al igual que en Estados Unidos. Habrá que ver qué cifras lanza la película en nuestro país y en el mercado estadounidense, pero parece que va a amortizar su presupuesto sin muchos problemas.

Fast & Furious 9 (2021)

¿Tenéis ganas de ver Fast & Furious 9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.