Fast & Furious - Michelle Rodriguez amenaza con abandonar la saga

Fast and Furious 8 Michelle Rodriguez
La actriz Michelle Rodriguez ha comentado en redes sociales que abandonará la saga Fast & Furious, si no se cuidan más a las mujeres que participan en ella.

¡Bombazo dentro de la saga Fast & Furious! Ayer salió a la venta la copia digital de Fast & Furious 8 y Michelle Rodríguez aprovechó el momento para promocionarla en redes sociales, además de hacer un anuncio aún más importante y que afectaría a las últimas películas de la franquicia.

VIDEO

Fast & Furious 8 - Clip "Fire and Ice" en exclusiva

Michelle Rodríguez pidió en cuenta personal de Instagram más amor y respeto a las mujeres que participan en la saga Fast & Furious para la próxima película o, de lo contrario, dirá adiós a la franquicia después de 16 años.

La noticia ha sorprendido a los fans de Fast & Furious, ya que Michelle Rodríguez ha pertenecido a la saga de películas desde sus inicios. Sin embargo, era algo que se venía venir desde hace tiempo. En una entrevista para EW, la actriz mostró su descontento: "He hecho varias películas con Jordana Brewster, que interprenta a la hermana de Dom Toretto, y puedo contar con una mano cuántas líneas he tenido con ella durante 16 años. Creo que es patético y demuestra falta de creatividad".

Y además

Fast & Furious 8 (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) es una película estadounidense cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 13 de abril de 2017. Dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job, Un ciudadano ejemplar), este thriller de acción y automovilismo es la octava entrega de la saga cinematográfica Fast and Furious. Este capí...