Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious - posible spin-off con Dwayne Johnson de protagonista

Mar Rascón Sánchez

Fast & Furious - posible spin-off con Dwayne Johnson de protagonista
La saga de Fast & Furious ya va camino de su octava película y no parece que vayan a parar, cada vez acumulan más fans y ahora barajan un posible spin-off. 

Dwayne "The Rock" Johnson no deja que se le escape un tren, el actor y ex-luchador, acepta y si puede produce todo lo que le pueda rentar. Los fans del actor deben estar muy contentos porque en las últimas semanas no paramos de dar noticias en las que The Rock es el protagonista, y esta vez nada más y nada menos que del posible spin-off de Fast & Furious.

Si tenían que hacer un spin-off de la saga más rápida en la carretera y con las acrobacias más increíbles, el personaje de Dwayne Johnson es sin duda el que más puede funcionar. El actor interpreta al agente Luke Hobbs, quien en un principio iba detrás de la banda de Toretto (Vin Diesel) para poco después casi ser uno más del grupo.

Fast & Furious - posible spin-off con Dwayne Johnson de protagonista

Según cuenta Hiram García, productor de la saga, la idea de hacer un spin-off basado en el personaje les ronda la cabeza desde hace tiempo: "He estado hablando con Chris Morgan, el escritor, sobre el agente Hobbs, que es uno de nuestros personajes favoritos de toda la historia", dijo García. El agente fue creado en colaboración por Morgan, García y el propio Dwayne Johnson, por lo que ellos serían los primeros que disfrutarían con esta posible película: "Siempre hemos tenido conversaciones sobre eso. Siempre hablamos sobre un potencial spin-off y qué podríamos hacer con él. DJ y yo hablamos el otro día sobre nuestra visión de ello".

Lo cierto es que la saga de Fast & Furious es una de las más rentables del cine de acción y si quieren seguir acumulando éxitos sin bajar el listón, puede que un spin-off sea la salida correcta. Johnson es además un actor muy rentable en este momento y el tirón que puede tener como protagonista puede ser a nivel taquilla espectacular.

Quien iba a decir a Johnson que la industria del cine se le iba a dar tan bien. Su primer papel fuera de los cameos por ser una estrella de la lucha libre fue en El Regreso de la Momia, donde le vimos mitad escorpión y mitad humano con un malísimo CGI, pero que fue la chispa que propició su propia película, El Rey Escorpión, un spin-off malísimo pero que le valió para meterse poco a poco en el mundo de la actuación.

Fast & Furious - posible spin-off con Dwayne Johnson de protagonista

Lo que me queda claro es que Dwyane no tiene un pelo de tonto y apunta alto. Lo vamos a ver en varios remakes como Jumanji o Golpe en la Pequeña China y también como Shazam y vigilante de la playa, vamos que vale para todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.