Fast & Furious: Spy Racers anunciado para todas las consolas, nuevo videojuego basado en la serie de Netflix

Fast & Furious Spy Hunters

El spin-off animado de las películas protagonizadas por Vin Diesel tendrá videojuego de carreras, disponible en noviembre en todas las plataformas.

A finales de este año llegará un nuevo videojuego de la franquicia Fast & Furious, aunque no estará basado en las películas, sino en la serie de animación Fast & Furious: Espías a todo gas. Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R es un arcade de velocidad, con carreras para seis jugadores, que saldrá en noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC.

La serie de animación CGI, que puedes ver en Netflix, sigue la historia de Tony Toretto, primo de Dominic Toretto (el personaje de Vin Diesel), en aventuras de corte más juvenil. En el videojuego interpretaremos a los protagonistas: además de Toretto, están Echo, Cisco o Layla Gray. También podremos jugar con los malos, de la banda SH1FT3R, como Shashi Dar, Moray o Rafaela Moreno.

VIDEO

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R - Tráiler

El objetivo es evitar que SH1FT34 se haga con el vehículo definitivo, que podría causar el caos. Así pues, tendremos que infiltrarnos en las carreras de un torneo por escenarios como Los Angeles, Río de Janeiro o el desierto del Sáhara. Tendremos también muchos objetos especiales, equipo de espionaje de alta tecnología con hasta 15 armas inspiradas en las escenas de la serie.

Además del modo historia, habrá modo multijugador online para hasta seis jugadores, y también en modo local con pantalla partida. Podremos personalizar los vehículos con aspectos desbloqueables y lucirlos luego en el modo online.

Fast & Furious Spy Hunters

La serie lleva ya cuatro temporadas en Netflix desde su estreno en 2019. Tony Toretto empieza como Dom en las pelícuas, como un corredor callejero, pero son contratados para infultrarse en una liga de élite, en realidad una tapadera de una organización criminal que pretende conquistar el mundo.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R está siendo desarrollado por el estudio indie 3D Clouds, responsables del recién juego de piratas King of Seas. Esperemos que salga mejor que Fast & Furious Crossroads, el juego que salió el año pasado con los personajes de las películas y orientado a la acción, pero que no impresionó a los fans...

VIDEO

Nuevo avance de Fast & Furious 9, con un impresionante vistazo tras las cámaras

Recuerda que Fast & Furious 9, la nueva película de la saga, se estrenará el 2 de julio en cines españoles.

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...