Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fastlane 2017 - Goldberg vs Kevin Owens por el Campeonato Universal de la WWE

Luis López Zamorano

WWE - Goldberg vs Kevin Owens

¡Menudo espectáculo nos brindó anoche Goldberg en el último programa de Raw! La leyenda del wrestling no luchó, pero sí que subió al ring para liarla parda con sus palabras y anunciar sus dos próximos combates estelares. El primero de ellos es el que todos esperábamos: Goldberg vs Brock Lesnar en WrestleMania 2017. Pero el segundo fue toda una sorpresa ya que ¡Goldbeg se enfrentará a Kevin Owens en Fastlane por el Campeonato Universal de la WWE! Y todo gracias a Chris Jericho.

El inseparable amigo de Kevin Owens y actual Campeón de los Estados Unidos de la WWE subió al cuadrilátero anoche en Raw para anunciar que había decidido incluir a Goldberg en su popular lista negra. Esto no hizo mucha gracia a Kevin Owens ya que sabía que si Goldberg entraba en la Lista de Jericho, éste se ofendería e iría a por ellos. Y así fue. Goldber apareció en escena y tras escuchar las pullitas que Chris Jericho le lanzaba, éste aceptó pelear contra Kevin Owens para demostrar su superioridad y arrebatarle el cinturón de Campeón Universal de la WWE en Fastlane 2017.

Así, el evento principal del próximo PPV de la WWE protagonizado por las superestrellas de Raw será el de Goldberg vs Kevin Owens por el Campeonato Universal. Por tanto, Goldberg podría salir de Fastlane el próximo 5 de marzo como Campeón Universal de la WWE, lo que supondría que su combate contra Brock Lesnar en WrestleMania 33 sería por el cinturón. De esta manera, Goldberg vs Brock Lesnar se convertiría en el enfrentamiento principal del WrestleMania 33 junto al que protagonizará Randy Orton, ganador del Royal Rumble 2017, contra el luchador que llegué como Campeón Mundial de la WWE al show que se celebrará el 2 de abril (actualmente John Cena).

Goldberg vs Kevin Owens en Fastlane 2017

Por último, os recordamos que las superestrellas de SmackDown Live volverá a España en mayo con dos citas en Valencia (día 6) y A Coruña (día 7). Mientras que llega el día, no os perdáis nuestro profundo reportaje sobre Raw, SmackDown Live y NXTpara conocer más sobre las tres marcas de la WWE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.