Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Entrevista a Kevin Owens de cara a Royal Rumble 2017

Luis López Zamorano

WWE - Kevin Owens
Royal Rumble 2017 está a la vuelta de la esquina y nosotros hemos podido entrevistar a Kevin Owens, Campeón Universal de la WWE, de cara al esperado evento en el que defenderá el título antes Roman Reigns.

Este mismo domingo tendrá lugar Royal Rumble, uno de los eventos PPV de la WWE más esperados del año por todos los fans del pressing catch. En él, podremos ver la Batalla Real ara disfrutar de 30 luchadores subiendo al ring para conseguir un puesto en el evento principal de WrestleMania 33 y luchar así por el Campeonato Universal o el Campeonato Mundial en el PPV más importante de la WWE. Pero la Batalla Real no será lo único interesante que veamos en Royal Rumble 2017 ya que en este evento también se celebrará un combate muy especial por el Campeonato Universal de la WWE en el que Kevin Owen, actual campeón, se enfrentará a Roman Reigns mientras que su inseparable amigo, Chris Jericho, permanece suspendido sobre el ring en una jaula (también veremos a AJ Styles vs John Cena por el Campeonato Mundial de la WWE).

Nosotros hemos tenido la oportunidad de participar en una mesa redonda con Kevin Owens, junto a otros medios internacionales que cubren la actualidad de la WWE, y charlar con él sobre todo lo que veremos en Royal Rumble 2017. No os perdáis lo que nos ha contado porque hablamos sobre los regresos de Goldberg y El Enterrador, NXT, su defensa del título y el camino a WrestleMania 33. ¡El Show de Kevin Owens llega a Hobby Consolas!

Lo primero que los miembros de la prensa quisieron saber es si su amistad con Chris Jericho está en un momento delicado ahora que cada uno posee un cinturón (Owens el Universal y Jericho el de Estados Unidos) y teniendo en cuenta que Y2J tendrá una posición difícil en el combate de Owens vs Reigns en Royal Rumble 2017 al estar enjaulado sin poder ayudar, por no mencionar que Jericho estará en la Batalla Real y podría retarle por el Campeonato Universal de la WWE en WrestleMania si la gana.

  • "No. Ambos somos Campeones y estamos contentos con ello. Jericho está encantado con llevar el Campeonato de Estados Unidos. Es el cinturón más ligero de los dos y yo, como es obvio que soy más fuerte que Jericho, tengo el cinturón más pesado. Además, el Campeonato Universal es el título que yo quiero tener y Chris está contento con el de EE.UU. Está todo hablado, aunque no hay nada firmado entre nosotros."

Tras saber cómo está la situación entre Kevin Owens y Jericho, y despejar las dudas sobre su posible tirantez, los medios presentes en la rueda de prensa preguntaron por lo que el Campeón Universal de la WWE piensa del evento principal de Royal Rumble 2017 así que le preguntamos por esta Batalla Real con 30 luchadores.

  • "¡No soy capaz de recordar un Royal Rumble con una lista de participantes como este en los últimos años! Brock Lesnar, Randy Orton, Seth Rollins, Bray Wyatt, Chris Jericho, Cesaro, Sheamus, The New Day, Goldber, El Enterrador... Habrá superestrellas enormes luchando y uno de estos luchadores tendrá un boleto al evento estelar de WrestleMania. ¡¿Quién no quiere un combate en WrestleMania?!"

Si sois fans de la WWE sabréis que en Royal Rumble solemos ver algún regreso por sorpresa entre los 30 luchadores participantes en su Batalla Real. Por ello, otros compañeros de la prensa se interesaron por saber qué le parecería a Owens que Finn Balor volviera en este combate ya que él fue el primer Campeón Universal de la WWE y si no se hubiera lesionado puede que KO no hubiera conseguido nunca el título.

  • "Sería bastante legítimo que reclamase una oportunidad para luchar por el título en WrestleMania 33 sin necesidad de participar en Royal Rumble. Él no perdió el Campeonato, por lo que puede volver y reclamar un combate. De todos modos, estamos hablando de algo más allá del wrestling, hablamos de una lesión. Finn Balor y yo tenemos una amistad personal y estaría encantado de luchar contra él si regresa y decide ir a por el Capeonato Universal."

Siguiendo con la tónica de las apariciones sorpresa de Royal Rumble, se planteó la pregunta de si cree que algún luchador de NXT podría aparecer en la Batalla Real, tal y como ocurrió con Baron Corbin en la Batalla Real en honor a André el Gigante en WrestleMania 32.

  • "Si miras NXT, el único que parece estar al nivel de un evento como éste y de llegar al combate principal de WrestleMania es Shinsuke Nakamura por su aura y el apoyo del público que tiene. Logra llamar la atención de todos, aunque no le conozcan, al instante sólo con su entrada al ring. ¡Y cuando llega a él sigue captando la atención!"

Y ya que estábamos en faena con el combate estelar de Royal Rumble 2017 y su defensa del título en WretleMania 33, en caso de conseguir aguantar hasta entonces con el cinturón en su poder, los medios preguntaron a Kevin Owens sobre cuál es el luchador que más posibilidades tiene de ganar en la Batalla Real este domingo y a cuál le gustaría enfrentarse en WrestleMania.

  • "Hay nombres muy importantes en la Batalla Real de este año, pero si tuviera que decantarme por uno, ése sería El Enterrador. The Untertaker es sinónimo de WrestleMania. Siempre me ha asombrado, desde que era un niño, pasando por mi adolescencia y ahora en mi madurez. Sería un honor luchar contra él en WrestleMania 33."

Por supuesto, también era interesante preguntar sobre qué sentiría si Goldberg ganase en Royal Rumble y le tocase enfrentarse a esta leyenda del pressing catch en WrestleMania y más tras tener sus más y sus menos en Raw.

  • "Nunca seguí la WCW, así que nunca he sido muy fan de Goldberg, en absoluto, y ya se lo he dejado claro. Soy muy fan de Steve Austin, crecí viéndole luchar, y Goldberg era el enemigo. Él era el tipo que imitaba a Stone Cold. Así que estar en Raw y escuchar de repente su música y su pirotecnia fue muy surrealista para mi. Al igual que me pasaba en 1990 y en 2000, no podía con ello."

Por último, ahora que las superestrellas de la WWE están a punto de volver a España (el 6 de mayo estarán en Valencia y el 7 en A Coruña), los medios preguntaron a Kevin Owens qué pensaba del público español a raíz de su visita a Málaga el año pasado, aunque él no vendrá en esta ocasión ya que la gira en nuestro país será de SmackDown Live y no de Raw.

  • "España tiene un público espectacular. Estaría encantado de volver a luchar frente a ellos."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.