Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Enterrador - Así ha cambiado Undertaker en 25 años de lucha

Principal The Undertaker

Con más de 25 años de carrera deportiva, y 51 a sus espaldas, The Undertaker (El enterrador) es uno de los luchadores más míticos de la WWE (aunque cuando comenzó su carrera era la WWF). Seguro que algunos recuerdan aquel sábado por la mañana, en que el programa Pressing Catch terminaba con el sonido de campanas y la misteriosa aparición de un nuevo luchador, enorme y con el rostro cubierto por un sombrero de ala ancha. 

A lo mejor, El enterrador no era el luchador que más piruetas hacía dentro del ring, pero nada podía rivalizar con su imagen amenazadora  y aquella música. Se presentó por primera vez en Survivor Series de 1990, en el equipo de Ted Dibiase (el "hortera" Hombre del millón de dólares) y desde entonces ha conseguido derrotar a los luchadores más grandes de este deporte, entre ellos a Hulk Hogan, luchando por el campeonato en 1991.

The Undertaker fue el protagonistas de la racha de victorias más impresionante que haya protagonizado nunca un luchador de la WWE: estuvo invicto en Wrestlemania hasta que se enfrentó con Brock Lesnaren la edición XXX. Pero una vida de combates también le ha pasado factura, y a continuación os ofrecemos cómo ha cambiado la imagen de Undertaker en estos 26 años de carrera.  

Pese a lo duro de su carrera deportiva, no parece que The Undertaker se vaya a retirar pronto, y aún se trata de uno de los wrestlers más carismáticos de la competición. Eso sí, los rumores apuntan a que pronto le veremos ocupando otros puestos dentro de la WWE. Seguro que le volvemos a ver entre los luchadores legendarios de WWE 2K17

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.