Logo Hobbyconsolas.com

Fate/Extella The Umbral Star - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Fate Extella The Umbral Star

Fate/Extella The Umbral Star se pondrá a la venta muy pronto en PS4 y PS Vita, y desde tiendas GAME han comenzado a calentar motores para su lanzamiento anunciando una promoción especial de reserva. Así, todos aquellos que reserven Fate Extella The Umbral Star en cualquiera de las plataformas mencionadas se llevará de regalo el arte del juego en un set de 16 cartas ilustradas a doble cara. Podéis ver cómo lucen en la siguiente imagen: 

Fate Extella The Umbral Star

Frenéticos combates, brutales combos y una historia que nos permitirá conocer el reino digital de SE.RA.PH son algunas de las principales características de Fate/Extella The Umbral Star. La historia nos sitúa tras la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna. Los Sirvientes supervivientes se enfrentan a nuevas y terribles amenazas, y por primera vez tomaremos el control de uno de estos Supervivientes para realizar así impresionantes ataques contra decenas de enemigos. 

Será el próximo 20 de enero de 2017 cuando Fate Extella The Umbral Star se ponga a la venta en PS4 y PS Vita, pero antes, aquí os dejamos con un tráiler del juego para que podáis ver cómo luce y cómo son algunos de los espectaculares combos que podremos realizar. 

Fate/Extella The Umbral Star

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.