Logo Hobbyconsolas.com

FC Barcelona vs Inter de Milán: horario y cómo ver online la Champions League

Inter Barcelona

Entre FC Barcelona e Internazionale se van a jugar el liderato del grupo B. Son los dos mejores equipos, seguidos ya muy de lejos por el PSV. Ambos llegan a su primer choque en el grupo con seis puntos, por lo que de aquí saldrán en equlibrio o con ventaja clara para el futuro de uno de ellos.

¿Cómo puedes ver online en streaming el Barcelona vs Inter de Milán? Por desgracia este año desde España sólo hay una opción disponible. Si quieres ver la Champions el canal es Movistar+ Champions League, y es que esta plataforma posee en exclusiva los derechos para emitir esta competición en nuestro país.

Aunque no hay varios canales televisando el partido, sí que hay varias formas de acceder a este canal a través de Internet, aunque sólo para los clientes de la plataforma.

Recuerda que el horario del Barça vs Inter de Champions es el siguiente:

  • España - 21:00
  • Canarias - 20:00
  •  Buenos Aires / Santiago -16:00
  • Caracas - 15:00
  • Bogotá / México DF - 14:00
  • Los Ángeles - 12:00

Cómo ver online por Movistar+ Champions League el Barcelona vs Inter

Si eres cliente de esta compañía y quieres ver el fútbol por Internet, lo tienes bastante fácil. Sólo necesitas saber tu nombre de usuario y clave, que puedes pedir directamente al 1004, es decir, llamando a atención al cliente.

Cuando tengas todos los datos, ve a la página web o aplicación de Movistar y entra. Una vez dentro, selecciona Canales y allí reproduce Movistar+ Champions League.

Tendrás que ver un anuncio breve, tras el cual comenzará a reproducirse el partido en riguroso directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.