Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El FC Zenit gana la liga rusa de fútbol y Dzyuba recoge su medalla disfrazado de Deadpool

Deadpool

Una de las estrellas del FC Zenit ha recogido su medalla de campeón de la liga rusa llevando un disfraz completo de Deadpool. Ryan Reynolds estará orgulloso.

Cuando alguien gana un campeonato de larga duración como una liga nacional es muy normal que la locura nos lleve a hacer cosas de lo más increíbles. El mundo del deporte se ha visto muchas veces salpicado por parte de la cultura pop, ya sea por jugadores de la NBA saltando a la cancha corriendo a lo Naruto o jugadores de fútbol que adoptan el nombre de Goku en honor al protagonista de Dragon Ball. Hoy traemos otra de esas noticias simpáticas.

Este fin de semana el FC Zenit se proclamaba campeón del Campeonato Ruso de Fútbol Rosgosstrakh, la primera división de la liga de fútbol rusa. La fiesta no tardó en invadir el escenario con todo un escenario preparado para la entrega de medallas a los campeones.

Todos los jugadores y el equipo técnico del Zenit llevaban una camiseta conmemorativa para la ocasión, todos menos Dzyuba , que prefirió conmemorar el tercer campeonato consecutivo del club recogiendo su medalla vestido de Deadpool.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El jugador explicaría posteriormente en una entrevista recogida y traducida por Sports Illustrated, que llevaba tres años queriendo hacerlo, pero que en el primer campeonato no tuvo tiempo de prepararlo, y en el segundo no se atrevió. Ahora, con 32 años y tres títulos seguidos, el también capitán de la selección rusa no ha querido perder la ocasión de lucir su disfraz frente a miles de personas.

¿Cuántas veces va a tener la ocasión de hacer algo así en la vida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.