Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear The Walking Dead acogerá más personajes de The Walking Dead

Noelia Santiago

Morgan - Fear the Walking Dead

Con la temporada 8 de The Walking Dead recién acabada, no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a este universo gracias a Fear the Walking Dead. El spin-off de AMC ha regresado con su temporada 4, justo después del final de temporada de la serie original, que ya hemos visto y os hablamos de él en nuestro último análisis de la temporada 8.

Como muchos ya sabréis, Morgan (Lennie James) será el primer personaje de The Walking Dead que dará el salto hacia esta serie paralela, pero parece que este crossover de Fear the Walking Dead no acabará ahí. La cuenta oficial de Twitter de la serie dejó caer que este personaje no será el único que veremos en el spin-off.

El merchandising más popular de The Walking Dead

En el trailer de la temporada 4 de Fear the Walking Dead, escuchábamos a Morgan hablar sobre una pelea a la que había sobrevivido y en la que buena gente había muerto, lo que indica que la serie dará varios saltos en el tiempo para seguir los acontecimientos que se han llevado a cabo en The Walking Dead.

Teniendo en cuenta que el final de la temporada 8 de The Walking Dead no ha convencido a los fans, es probable que los productores de ambas series quieran conectarla con este spin-off, a través de varios hilos para que el interés por la novena entrega no decaiga aún más. De hecho, con esta noticia la teoría de que Maddison Clark (Kim Clark) es la hermana de Rick vuelve a cobrar fuerza. ¿Estáis siguiendo Fear the Walking Dead? ¿Qué personajes creéis que veremos en esta temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.