Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Featurette de Altered Carbon, la serie cyberpunk de Netflix

Noelia Santiago

Altered Carbon es la próxima serie de ciencia ficción que veremos en Netflix próximamente. Y ya podemos ver esta featurette donde nos cuentan cómo se ha creado su universo.

Basada en la novela negra de cyberpunk de Richard Morgan, Altered Carbon nos sitúa en un futuro dentro de 300 años. Las nuevas tecnologías han transformado a la sociedad: la conciencia puede digitalizarse, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Takeshi Kovacs: Carbono Modificado, la novela de Richard Morgan

Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un equipo de élite de guerreros interestelares, que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kovacs debe resolver un asesinato: el del mismo Bancroft. 

Altered Carbon: teaser tráiler de la nueva serie sci-fi de Netflix

Laeta Kalogridis (Avatar), showrunner de la serie, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado: “Estoy muy emocionada de poder compartir el mundo cyberpunk de Altered Carbon con los usuarios de Netflix. Ha sido un trabajo de amor y locura, muy parecido al camino que ha recorrido Takeshi Kovacs y me hace ilusión que podáis ver lo que hemos creado”.

La serie está protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida) y le acompañan James Purefoy, Kristin Lehman, Byron Mann y Hiro Kanagawa, entre otros. Altered Carbon se estrenará se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 2 de febrero.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.