Featurette en exclusiva de Una vida a lo grande, la nueva película de Matt Damon

La nueva película de Alexander Payne, el director de Entre copas y Los descendientes ha requerido que Matt Damon deje sus grandes papeles por uno más diminuto, aunque ha merecido la pena. En el featurette en exclusiva que tenemos de Una vida a lo grande podemos escuchar los halagos que el actor tiene para el realizador y mucho más.

En Una vida a lo grande conoceremos a Paul, un cuarentón que toma una gran decisión, cambiar su vida a tamaño normal, por una más diminuta. En un principio todo son ventajas, pero en el momento clave, su mujer se raja en el último momento, dejándole sólo y encogido.

El reparto de la película cuenta con nombres muy conocidos dentro de la comedia en Hollywood, un género al que Damon le ha cogido “el tranquillo”. Kristen Wiig, Jaosn Sudeikis, Neil Patrick Harris, junto con Christoph Waltz, Hong Chau y Laura Dern, entre otros, forman el elenco principal.

Una vida a lo grande llega el próximo 22 de diciembre a los cines, día en el que algunos afortunados podrán decir lo mismo, si les toca el “gordo” de navidad. En el caso de que no ocurra podremos disfrutar de un buen rato en familia o con los amigos.

Lecturas recomendadas