Ir al contenido principal

Fecha y descuentos del Black Friday de Xbox en juegos digitales

juegos xbox one x

El Black Friday traerá ofertas para todos y, si hace un momento os contamos los primeros detalles sobre las ofertas de PlayStation en consolas, juegos y PS VR, ahora es el momento de hablar del Black Friday de Xbox. No tenemos algo tan concreto como lo de PlayStation (aunque la compañía japonesa sólo haya presentado, de momento, sus ofertas para el mercado estadounidense), pero sí podemos hacernos una idea de cómo serán las ofertas del Black Friday de Xbox.

Unboxing de Xbox One X

Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft, acaba de llegar al mercado y, para armarla de juegos, los de Redmond preparan unos grandes descuentos por el Black Friday. Las ofertas de Xbox comenzarán este viernes 17 de noviembre y serán de hasta un 65% para todos los usuarios de la consola. Si sois miembros de Xbox Live GOLD!, habría que añadir un 10% adicional, lo que da un descuento, en algunos juegos, de un 75%.

Especial Black Friday con las mejores ofertas

Como leemos en SomosXbox, las fechas para poder acceder a las ofertas del Black Friday de Xbox en juegos digitales son las siguientes:

  • A partir del 17 de noviembre: usuarios GOLD!
  • A partir del 23 de noviembre: todos los demás usuarios.

Microsoft no tiene, de momento, planes para realizar un pack suculento de Xbox One X con algún juego de cara a estas navidades, pero seguro que con las ofertas del Black Friday de Xbox nos podemos hacer con juegos rebajados y acelerar el proceso de compra de la consola.

Teles 4K para aprovechar Xbox One X

En cuanto a rebajas de consolas Xbox One por el Black Friday, Microsoft ha preparado una oferta para Norteamérica con Xbox One S de 500GB por 189 dólares. Veremos si vemos una bajada de precios así en los comercios españoles. Al menos, las ofertas de juegos digitales sí las podremos aprovechar.

Y además