Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft no tiene planeado ningún pack de Xbox One X para estas navidades

Martín Amechazurra Falagán

Xbox One X llegó a las tiendas el pasado día 7 de noviembre. La nueva consola de Microsoft se trata de una revisión de su actual Xbox One, por lo que no constituye una nueva generación de consolas, pero aún así nos permite jugar a resolución 4K nativa y a 60 fps en un buen número de títulos actuales. Al tratarse de la consola más potente del mercado, es de entender que bastantes usuarios anden a la espera de que se anuncie algún pack de consola o similar para adquirirla con motivo del próximo Black Friday, pero este no parece ser el caso.

Y es que un usuario de Twitter ha aprovechado para preguntar a Aaron Greenberg si veremos algún tipo de pack de consola Xbox One X durante el siguiente Black Friday. Ante esta pregunta, el responsable de marketing de Xbox ha respondido de manera directa, comentando lo siguiente: "No tenemos planeado ningún pack de consola con Xbox One X para estas navidades".

 

 

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox One X

Por tanto, tal y como afirma el ejecutivo de Microsoft, no parece que vayamos a ver algún pack de consola oficial con Xbox One X para estas fechas, aunque siempre cabe la posibilidad de que algún comercio se atreva con alguna oferta relacionada con la consola para este Black Friday, o para estas navidades.

En cualquier caso, os recordamos que Xbox One X se encuentra disponible actualmente a un precio de venta recomendado de 499,95 €, con el que ha vendido unas 80.000 unidades en su debut en Reino Unido. La bestia de Microsoft cuenta con 6 teraflops de potencia, un procesador AMD de 8 núcleos a 2,3GHz, 12GB de memoria GDDR5, reproductor Blu-Ray 4K, sonido Dolby Atmos y total compatibilidad con el juego a 4K. Aquí tenéis nuestro análisis de Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.