Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One X - Comparativa de Project Scorpio con otros modelos

¡Qué larga se nos ha hecho la espera, pero Xbox One X ya está a la venta! Nosotros nos hemos hecho con una edición Project Scorpio de Xbox One X y, además de darle caña a tope para daros nuestras impresiones, hemos querido grabar este vídeo en el que comparamos su aspecto y funciones externas.

Conoce más sobre la historia de los videojuegos gracias a este libro

Ya hemos analizado a fondo la potencia y prestaciones de Xbox One X, pero ahora nos toca ver más en detalle su look exterior. ¿Es realmente tan reducida en tamaño? ¿Cómo queda en comparación con los otros modelos, Xbox One S y la Xbox One original? ¿Los puertos de entrada y su disposición son los mismos? Lo analizamos todo en esta vídeo comparativa.

Para rematar la faena, ponemos sobre la mesa PS4 Pro, la principal rival de la consola de Microsoft, para ver si, además de en potencia, Xbox One X también sale ganando en cuanto a dimensiones.

Por si aún no os habéis hecho con una y os pica la curiosidad, Xbox One X ya se puede comprar por un precio de 499 euros, en el modelo que incluye un 1TB de disco duro y un mando. El modelo que mostramos, la edición Project Scorpio, solo se puede conseguir en nuestro país a través de las tiendas Game... Y las reservas volaron rápidamente. En cualquier caso, no difiere de la Xbox One X "normal" más que en un par de detalles estéticos. ¿Os tienta, os tienta? ¡Compartid vuestras sensaciones sobre la consola en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.