Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y directo de la final de ESL Masters Hearthstone

Llegan nuevas finales de ESL Masters. Hace unas semanas pudimos disfrutar de las finales de ESL Masters Counter Strike: Global Offensive, la competición que nos ha deleitado durante meses con partidos de gran nivel. Este fin de semana en el marco de Gamepolis podremos disfrutar de la acción de la ESL Masters de League of Legends que disputarán algunos de los mejores equipos de nuestro país.

Sin embargo, muy pronto podremos disfrutar de las finales de ESL Hearthstone, la liga que comenzó hace unas semanas y que se ha celebrado de manera acelerada con varias jornadas por semana para poder llegar a tiempo para unas finales que se celebrarán a finales de julio. Será el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio cuando podamos disfrutar de la Gran Final de la Liga ESL Masters Hearthstone.

Todos los torneos de Gamepolis 2017

Los 6 mejores jugadores españoles tendrán que darlo todo para hacerse con el título y, claro está, con los premios en metálico. Como siempre, si queréis disfrutar de la competición de Hearthstone, os dejamos el streaming oficial de ESL Masters Hearthstone. Acordaos, faltan 10 días para las grandes finales de esta primera temporada.

Ver vídeo en directo de ESL_hearthstone_es en www.twitch.tv

Eso sí, aunque desde la retransmisión de streaming podremos seguir tanto las semifinales como las finales, en el dial 29 de Movistar Plus (en Movistar eSports) podremos disfrutar de la final del domingo.

Twitch retransmitirá en exclusiva grandes eventos de los juegos de Blizzard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.