Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de estreno y sinopsis de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10

The Walking Dead

Estos serán los episodios adicionales que tendremos de The Walking Dead temporada 10 como aperitivo de cara a la temporada final.

Aunque no será hasta 2022 cuando veamos el final de The Walking Dead, a la popular serie de zombis tan solo le quedan 30 episodios, de los cuales seis de ellos serán capítulos adicionales de la temporada 10, en la que en cada episodio se centrará en personajes concretos del universo The Walking Dead.

Poco sabíamos sobre los nuevos episodios de The Walking Dead, pero AMC ya ha compartido las sinopsis de cada uno de ellos y cuándo arrancará esta nueva tanda de capítulos, siendo el próximo 28 de febrero de 2021 la fecha elegida para ver los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10. A continuación pasamos a detallaros las sinopsis oficiales de cada capítulo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

10x17 - Home Sweet Home: Maggie (Lauren Cohan) ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está en juego nuevamente. Daryl (Norman Reedus) y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

10x18 - Find Me: Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época que solo el apocalipsis podía manifestar.

10x19 - One More: Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

10x20 - Splinter: Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princesa (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princesa lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

El futuro de The Walking Dead
El futuro de The Walking DeadFox

10x21 - Diverged: Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para reparar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

10x22 - Here’s Negan: Carol lleva a Negan a un viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

Jeffrey Dean Morgan no descarta un spin-off de The Walking Dead sobre Negan

La nueva tanda de episodios de The Walking Dead temporada 10 se irán estrenando a partir del próximo 28 de febrero de 2021. ¿Cuáles de estos capítulos tenéis más ganas de ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.