Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan no descarta un spin-off de The Walking Dead sobre Negan

The Walking Dead - Negan

Jeffrey Dean Morgan ve posible un spin-off de The Walking Dead sobre Negan.

Aunque la serie de The Walking Dead concluirá en la temporada 11, el universo creado por Robert Kirkman seguirá vivo a través de los spin-off actuales y los que están por llegar, teniendo entre ellos una serie spin-off centrada en Daryl y Carol que será muy diferente a The Walking Dead.

Sin embargo, aunque se comentó hace varios meses que The Walking Dead no desarrollará spin-off de Maggie ni de Negan, sí podría ser posible finalmente una serie spin-off centrada en Negan, uno de los personajes favoritos de los fans del universo The Walking Dead.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Ha sido el propio actor Jeffrey Dean Morgan quien no ha descartado la posibilidad de volver a encarnar a Negan en una serie spin-off de The Walking Dead. Así respondía a una usuaria de Twitter que le preguntaba acerca del spin-off de Negan.

"Veremos. Me gustaría pensar que no hay puertas cerradas. Es un gran personaje con muchas historias que contar. Pero, de nuevo, ¡queda mucho por hacer aquí en The Walking Dead! Aún quedan muchos episodios por rodar. ¡Ahora mismo estoy emocionado por eso!", comentó el actor.

Todavía quedan 30 episodios de The Walking Dead por delante para saber qué es lo que le deparará a Negan al final de The Walking Dead y comprobar si, de hacerse el spin-off sobre el personaje, este continuará con los acontecimientos de The Walking Dead o será una historia precuela de la serie original.

¿Os gustaría ver una serie spin-off de Negan en The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.