Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Carol y Daryl será muy diferente a The Walking Dead, según el director de contenido de la serie

El futuro de The Walking Dead
Scott Gimple asegura que el spin-off de Carol y Daryl será muy diferente a la serie original de The Walking Dead. Aunque nos hace esperar para ver en qué sentido.

Quienes estéis siguiendo de cerca la serie de The Walking Dead ya sabéis que este fin de semana tenéis una cita con el capítulo final de la temporada 10 de la serie principal. Un capítulo que tuvo que retrasar su emisión a causa de la pandemia de coronavirus y que nos ha tenido intrigados todos estos meses. Además, se han anunciado seis episodios adicionales que se emitirán antes de la undécima y última temporada de la serie de zombis de AMC. Pero hoy vamos a hablar del futuro spin-off protagonizado por Carol y Daryl.

A pesar de que no son dos de los personajes principales en los cómics de Robert Kirkman, los personajes de Carol y Daryl en The Walking Dead sí que han gozado de mucha relevancia en la serie de AMC. Tanta relevancia de hecho que se han ganado un spin-off de 30 episodios.

El creador de la serie de The Walking Dead y director de contenidos de los programas asociados a la serie, Scott Gimple, ha hablado con The Wrap sobre el spin-off y ha destacado que habrá muchas diferencias con el programa original.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin revelar mucho sobre la trama ni aportar demasiados detalles adicionales a los que ya dio hace unos días, Gimple ha asegurado que nos encontraremos ante una narrativa diferente en torno a los dos personajes principales. Además, el hecho de no tener que contar con 20 personajes recurrentes en cada episodio de este spin-off de The Walking Dead dará cierto balón de aire en lo que al presupuesto se refiere para poder destinarlo a otras cosas.

The Walking Dead temporada 10

¿Qué esperáis de este spin-off de The Walking Dead centrado en Carol y Daryl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.