Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Carol y Daryl

The Walking Dead
Carol y Daryl tendrán su propio spin-off de The Walking Dead. El creador de la serie original ha arrojado nuevos detalles sobre esta futura serie ambientada en el mundo postapocalíptico.

Este fin de semana podremos ver por fin el final de la temporada 10 de The Walking Dead. La serie de zombis de AMC tuvo que posponer la emisión de su episodio final a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El capítulo no estaba completado al 100% y requería de ciertos trabajos que no podían realizarse de forma remota. Ahora llega a España de la mano de la nueva serie de la franquicia: The Walking Dead: Wolrd Beyond

Tras el reciente anuncio de que la temporada 11 de The Walking Dead será la última remesa de episodios de la serie original, no son pocos los fans que se preguntan qué sucederá con los personajes de la serie. Aunque sabemos que habrá un spin-off protagonizado por Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus).

De hecho, Comicbook informa de nuevos detalles de este spin-off de The Walking Dead. El propio Scott Gimple, el creador de la serie original de AMC, ha arrojado algunos nuevos datos interesantes sobre la serie centrada en los dos personajes de la serie principal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según Gimple, la serie constará de 30 episodios en los que Carol y Daryl realizarán un viaje de autodescubrimiento en un nuevo mundo. Sus experiencias vitales a lo largo de la serie principal estarán muy presentes en sus nuevas aventuras. Por supuesto, Gilmple ha asegurado a los fans que las cosas no les van a ser nada fáciles a los dos personajes. Tendrán problemas suficientes para ponerles contra las cuerdas. 

The Walking Dead

Junto con las películas centradas en Rick Grimes y la serie de Fear The Walking Dead, que continúa su andadura, parece que AMC tiene historias de zombis de sobra para unos cuantos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.