Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super en el que Goku continuará su pelea contra su hijo Gohan

Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de Dragon Ball Super en el que Goku continuará su pelea contra su hijo Gohan

¿Tienes ganas de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super? Pues no te vayas muy lejos, en Hobby Consolas te contamos todo sobre el próximo estreno de la serie.

¿Sabías que cada mes se estrena un nuevo capítulo de Dragon Ball Super? Actualmente nos encontramos en un arco totalmente nuevo, justo después del desenlace de la película Dragon Ball Super: Super Hero

A decir verdad, podría funcionar perfectamente como un epílogo de dicho largometraje, pues no vemos un cambio significativo de trama, algo que deseaban muchos fans de la serie que soñaban con la apuesta del 28º Tenkaichi Budokai. ¿Veremos la continuación de aquella época tarde o temprano?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

De momento, Akira  Toriyama y Toyotaro todavía tienen que mostrarnos muchas sorpresas antes de llegar a esa parte (si es que llegan, que nunca se sabe). Y para sorpresa, el combate que se nos está ofreciendo ahora mismo en el manga de la serie, algo que no hemos visto animado en la pequeña pantalla.

¡Nada más y nada menos que un combate entre Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia, dos de las formas más poderosas que hemos visto a lo largo y ancho de la franquicia! ¿Cuál es tu diseño favorito? ¿Quién crees que ganará este duelo padre-hijo?

Por el momento, el encuentro está muy igualado, tal y como apreciamos en el capítulo 102 de Dragon Ball Super. Sin embargo, nadie puede imaginar qué ocurrirá el próximo 20 de marzo, miércoles, día en el que se estrenará el episodio 103 para todo el mundo.

Podrás leerlo, como cada mes, en Manga Plus, la aplicación legal y gratuita de Shueisha para leer las publicaciones manga de tus series favoritas. Además, estará disponible a partir de las 17:00 (hora española), así que no dejes que te lo cuenten y ten cuidado con los spoilers.

Crítica del sorprendente capítulo 228 de Dragon Ball Z con el terrorífico nacimiento de Majin Vegeta

Y te recordamos que, antes de dicho estreno, la página oficial de Dragon Ball publicará unos bocetos preliminares del capítulo, realizados por Toyotaro en persona, con el objeto de saciar el hambre mensual de los fans. ¿Le tienes ganas a esta nueva etapa de la serie?

Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas y Hobby Cine. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.