Ya disponible el juego Caveman Warriors en Nintendo Switch

Caveman Warriors

La desarrolladora Jandusoft ha publicado ya Caveman Warriors en Nintendo Switch. El videojuego español está ya disponible para la portátil híbrida de Nintendo. El juego llega a Switch tras su publicación el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One y Steam.

Caveman Warriors es un videojuego multijugador de plataformas en 2D que se puede disfrutar en solitario o con hasta tres jugadores más en modo cooperativo local. Ambientado en la Prehistoria y con un estilo gráfico cartoon, tenemos que superar distintas fases combinando las habilidades diferenciadas de los cuatro personajes disponibles. El juego está inspirado por algunos clásicos como Joe & Mac, Trine y Metal Slug.

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)

Para compensar la espera, la versión para Nintendo Switch de Caveman Warriors tiene las siguientes características especiales:

  • Soporte para todos los modos de juego de Nintendo Switch: Modo portatil, tabletop y tv soportados.
  • Soporte para todos los controladores de Nintendo Switch: Juega con dos Joy-con o con uno solo, o conecta un mando Pro-Controller.
  • 1-4 Jugadores a la vez en tu misma consola Nintendo Switch

"Nos maravilló el potencial de la consola y en cuanto tuvimos la oportunidad nos hicimos con un kit de desarrollo para poder traeros esta experiencia de plataformas prehistórica. Como Caveman Warriors intenta dar una experiencia multijugador cooperativa, tendréis la posibilidad de jugar con un solo joycon por jugador (¡hasta cuatro jugadores!). Este esquema de control adaptado se siente tan natural como lo fue en la era de NES. La mayoría de nosotros, sino todos, somos fans acérrimos de Nintendo y poder llevar Caveman Warriors a una de sus consolas es un sueño hecho realidad", aseguran desde Jandusoft.

Lecturas recomendadas