Logo Hobbyconsolas.com

El juego español Caveman Warriors consigue financiarse en Kickstarter

Javier Parrilla

Caveman Warriors

Caveman Warriors ha logrado su objetivo en Kickstarter. Este juego español ha conseguido recaudar más de 10.000 dólares en la popular plataforma de crowdfunding para su financiación. De este modo, la IP llegará a Steam, PS4 y Xbox One en un futuro próximo. Además, a la hora de publicar este artículo, todavía quedan casi dos días para que finalice su campaña de micromecenazgo, por lo que aún se puede contribuir al proyecto. En caso de alcanzar la cifra de 15.000 dólares, el juego también tendría versión para Nintendo Switch.

Caveman Warriors es un videojuego multijugador de plataformas en 2D que se puede disfrutar en solitario o con hasta tres jugadores más en modo cooperativo local. Ambientado en la Prehistoria y con un estilo gráfico cartoon, tenemos que superar distintas fases combinando las habilidades diferenciadas de los cuatro personajes disponibles. El juego está inspirado por algunos cláscicos como Joe & Mac, Trine y Metal Slug.

JanduSoft, compañía ubicada en Barcelona, es la responsable del desarrollo de Caveman Warriors. Aparte del éxito de su campaña en Kickstarter, el juego también ha conseguido luz verde en Steam. Por último, podéis descargar una demo para probarlo a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.