Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch ya calienta motores para el próximo 2018 y poco a poco vamos conociendo las fechas de lanzamiento de algunos de los juegos más destacados de los primeros meses del próximo año en la consola. En esta ocasión, ha sido Square Enix la encargada de aprovechar la nueva edición de la Jump Festa para revelar la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch. Será el próximo 9 de febrero de 2018 cuando la aventura de construcción estilo Minecraft con elementos RPG y sandbox se ponga a la venta en la nueva consola de Nintendo. 

Por si fuera poco, desde la compañía confirman que Dragon Quest Builders en Nintendo Switch contará con apariencias y objetos exclusivos no disponibles en ninguna otra plataforma. Suponemos que estos contenidos exclusivos estarán inspirados en las franquicias más exitosas de Nintendo, aunque lo cierto es que todavía no conocemos detalles concreto al respecto de los contenidos exclusivos de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch. Lo que sí podemos es dejaros con nuestro análisis de Dragon Quest Builders en PS4, para que podáis conocer más detalles sobre lo que esperar del juego. 

Nintendo Switch ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo y desde la Gran N han asegurado recientemente que espera producir 50 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar marzo de 2019. Os recordamos que además de Dragon Quest Builders, Nintendo Switch recibirá en febrero otros títulos como los recientemente anunciados Bayonetta y Bayonetta 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.